[escepticos] RE: [escepticos] ¿hay evolución?

Hola a toda la corrala.
Estoy otra vez de vuelta al cabo de dos meses de ausencia y he encontrado
la lista más interesante que cuando la dejé.

Del mensaje de Javi se desprende que el motor de la evolución es la lucha
por la existencia, la selección de los más fuertes, la adaptación al
medio,etc,  pero debe tenerse en cuenta que en la evolución también cuentan
y mucho los desastres naturales y el factor suerte.

P.D. ¡Que viva la Pikaia!, sin la cual no existiria esta corrala. ;-)

Saludos
B. Moyà.