[escepticos] Fw de Teresa: Xanadu

> Especialmente tengo el ojo puesto en la XANADU de este mes. Pagan la pluma
> de Victoria Camps, Pepe Rodriguez (que lo mismo te da una cal que mete el
> pie en la arena) en el marco de una defensa de los atatques de católicos
al
> movimiento de la New Age. Manipulan un artículo de Eslava Galán poniendo
un
> subtítulo que él no menciona en el texto, dando por hecho que Eslava Galán
> apoya la New Age.

No creo que le pagaran nada a Victoria Camps. Simplemente, conoce a Pepe
Rodriguez y este le pidio una entrevista. La opinion que tiene de Rodriguez
es
la misma que muchos de nosotros: una persona que denuncia a las sectas pero
que
no ofrece ninguna arma adecuada para defenderese de ellas a causa de su
filosofia del "todo vale". Si habeis leido la entrevista, vereis que sus
respuestas son  muy razonables y muy racionales, y los magufos que la
compran
la habran tenido que leer y algo les habra hecho pensar......Ah! y ademas,
la
Camps desconocia totalmente que tipo de revista es Xanadu ni la habia visto
jamas.

Teresa