RE: [escepticos] vida artificial

Aprovechando que han salido algunas cuestiones sobre matemática y simulación
en ordenador relacionados con la evolución biológica, me gustaría saber si
algún colístero ha jugado con algún programilla de vida artificial. Yo lo he
hecho con uno denominado BIOTOPIA de algún investigador del Santa Fe. Sin
embargo, es un programa demasiado pobre para hacer análisis interesantes
¿Alguien conoce algo mejor para sacarle mejor partido?. Me gustaría conocer
la opinión de los biólogos sobre este tipo de aproximaciones al estudio de
la evolución.

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Launchpad/2921/index.htm