Re: Fw de Teresa: [escepticos] Sexo, EvoluciÛn e Inteligencia (Parte 3)

>Desconozco cuáles son las características biológicas esenciales del
>macho dominante.

Entonces te recomiendo que empieces a estudiar biología. Y por supuesto, te
veas reflejada en ella.

>Si quieres reducir la historia y las sociedades a la cultura, es asunto
>tuyo. Pero creo que es un error. De historia y de sociedades hablo, no
>de cultura. Y, que yo sepa, no he hablado de Darwinismo; claro que eso a
>ti te da igual, por lo que parece: el caso es largar tu rollo. Pues
>bueno, hombre, por mí no te cortes.

Demostración clara de que no lees, o más bien no quieres leer. Por lo mismo
te aconsejo que continúes tú también lanzando tu entelequias.
Definitivamente te gusta el sonido de tu propia voz, y yo lo entiendo. Los
que ignoran la historia están condenados a repetirla... ¿Donde oí yo eso
antes...?

>Pero fíjate: por más que grites, los métodos de dominio de las clases
>dominantes no han sido diseñados por nadie.

No obviamente han sido diseñados por dios.

>Se han desarrollado solitos,

se pone aún mejor.

>Nada, hombre, a soñar con las características biológicas esenciales de
>las hembras dominantes de la clase dominante de los bonobos.

Mejor que los alardes de ignorancia con pretensiones de sarcasmo.

Qué sueño!!

Luis Rey

Visit my website on  http://www.ndirect.co.uk/~luisrey