Re: [escepticos] Fw. de Teresa.

Alfonso Afonso Cano wrote:

> ¿Nos
>
> Yo tb. "ando" por Madrid la semana que viene. Si me aceptais los
> chicos......¡me
> apunto!

Podemos quedar par comer un dia de estos. Por la tarde imposible, ahora
por si era poco el trabajo que tenia me he metido en otro proyecto mas
con un grupo del CNB del CSIC y ya no me queda tiempo ni para respirar.
Las comidas son mis ratos libres y me puedo permitir el lujo de
alargarlas un poquito.

Ya sabeis que estoy en la treintena. Epoca de hacer curriculum, trabajar
como un loco y ademas siempre te faltan las pelas y el tiempo.

Si os apetece a otra hora decidmelo y veremos como me lo puedo montar.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |