-----Original Message-----
De: J.L. Rivera <arro en ctv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
CC: Lista Escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 15 de abril de 1998 13:54
Asunto: Re: [escepticos] mas imagenes de la MGS sobre Cydonia...

http://barsoom.msss.com/mars/global_surveyor/camera/images/4_14_98_cydonia2_
> release/index.html
>
> Seguiremos informando...
> javier armentia
> -----------------------------------
> planetario de pamplona
> Sancho Ramirez, s/n
> E-31008 Pamplona (Spain)
> Web: http://pamplonetario.base.org
> Email: planetario en cin.es
> Phone: (34) (9)48-262628
> Fax: (34) (9)48 261919

Esa url da un error y dice que no existe.

Jose Luis Rivera   (aka o0o)     nek en apdo.com
"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia.
La inteligencia tiene sus límites; la tontería no." (C.Chabrol)
http://www.fortunecity.com/roswell/carpenter/94/index.htm