Re: Addenda...RE: [escepticos] mas imagenes de la MGS sobre Cydonia...

Planetario wrote:

> Se me olvido comentar que en esta segunda imagen, al apuntar han fallado.
> Por otro lado, el tamanno del area que sale en ella es menor que en la de la
> cara. Las explicaciones "oficiales" de ambos fenomenos son que el apuntado
> no es tan bueno, y siempre hay posibilidad de error (para lo de que en vez
> de sacar la piramide D&M hayan obtenido la imagen del monte de su izquierda,
> en cualquier caso tambien parte del conjunto de cerros que suele llamarse
> "la ciudad"). Por otro lado, esta vez la nave ha sacado la imagen mas
> [...]

Hasta los cojones!!!!!

Estos tios cuando se van a dar por vencidos. Cuando se les ponga una
nave a su disposicion y vayan alli en persona y aterricen y lo toquen o
que??? Es que ya en 2.5 m/pixel mi casa ocuparia 15 pixels mas o menos.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |