Addenda...RE: [escepticos] mas imagenes de la MGS sobre Cydonia...

Se me olvido comentar que en esta segunda imagen, al apuntar han fallado.
Por otro lado, el tamanno del area que sale en ella es menor que en la de la
cara. Las explicaciones "oficiales" de ambos fenomenos son que el apuntado
no es tan bueno, y siempre hay posibilidad de error (para lo de que en vez
de sacar la piramide D&M hayan obtenido la imagen del monte de su izquierda,
en cualquier caso tambien parte del conjunto de cerros que suele llamarse
"la ciudad"). Por otro lado, esta vez la nave ha sacado la imagen mas
verticalmente, por lo que el area de alta resolucion es menor: obviamente,
esto implica que la resolucion sobre la superficie es ahora mejor, de unos
2,5 metros por pixel.
    Me imagino que el Hoaxland acusara, de nuevo, a la NASA, de manipulacion
de las imagenes, como el otro dia cuando se demostro incapaz de entender lo
que es una transformacion de coordenadas de una imagen. Es claro que este
hombre, un verdadero adalid de la marsfaciologia para muchos, es un completo
cenutrio... o es que esta acumulando material para un nuevo libro basura
sobre el tema. Le propongo un titulo "La cara de Marte y su putamadre".

saludos a tod en s, espercialmente a los marsfaciologos serios (if any)

javier armentia