RE: [escepticos] **cromagnon matematico?

-----Mensaje original-----
De: Francisco Mercader Rubio <mercader en ctv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>;
escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 15 de abril de 1998 0:44
Asunto: RE: [escepticos] **cromagnon matematico?

>[Claudio Andrés Uribe]

>la
>sobre
>Ernesto
>mismo
>va y
>genio
>cromagnon
>matemáticas-

>es
>

>[Mercader]
>No he entendido la moraleja de la historia.  Pero ya sabeis que yo nunca
>entiendo nada.
>Lo que sí he entendido: (1º) es que dices que Ernesto va a los bares con
> [...]

X-DDDDDD
Seguro que os invitará con tal de evitar la denuncia. Sería muy embarazoso
para él contestar a un abogado que le preguntara:  Usted, Sr. Claudio, dice
que toda esta historia se la ha contado una tercera persona, pero... ¿no es
más cierto que fue usted, como visitante asiduo del bar llamado el Cromagnon
Rosa, quien sopló al oido del cromagnon la frase "...más la constante de
integración" mientras éste orinaba?

Pero de Ernesto no sospechaba, sobre todo a raiz de un artículo que publicó
en el que decía que se apuntó a unas clases de yoga en la que le enseñaban a
contraer fuertemente el ano (verídico), sin duda como fase preparatoria de
su viaje a Africa para estudiar sobre el terreno a los bonobos, pero por lo
que se ve alguna perversa influencia le ha hecho tomárselo de forma más
relajada. X-DDD

Jo que bestia (soy), espero no haberme pasado.

Saludos desenfadados.