RE: [escepticos] La noche de los Domingos, de los magufos

Sr.. Apeiron, usted que parece saber tanto de todo esto, tengo una duda
desde aquellos tiempos en que pecaba leyendo los best-sellers de la
platillología. Poco después de leer "el misterio de Ummo" cayó en mis manos
el caballo de trola ese que usted nombra del J.J. Sister o Benitez o algo
así. En libro del hermano J.J. exponía una teoría de física de partículas
novedosa que era la misma que aquel rollo de los Ibozoo uu (dios mío, parece
mentira que todavía recuerde algo de ummita). ¿De dónde salió semejante
engendro?. ¿Quién copió a quién?. No es que pierda el sueño con tales
interrogantes, pero leyendo su mensaje me han venido a la mente ciertos
recuerdillos de mis orígenes como escéptico.

un saludo cordial
"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Launchpad/2921/index.htm