Re: [escepticos] RE: Una crítica condensada.

>Como conclusión: según la definición genética de evolución, nuestra especie
>sí está evolucionando. Lo que es más peliagudo es lo siguiente: ¿esa
>evolución se debe principalmente a selección natural? ¿es direccional? ¿Es
>adaptativa? ¿Nos estamos adaptando al ambiente gracias a la evolución o
>nuestros genes varían "al azar"?

Excelente resumen. Haces bien en dejar la cuestión un tanto en el aire,
pero aún considero que lo que está evolucionando en estos momentos son los
'instrumentos' (o sea, la medicina...) y si no me equivoco, no haces
mención al hecho de que para que la evolución (por selección natural, o sea
darwinista, que es la que cuenta para mí) hay necesidad de un aislamiento
de poblaciones para la especiación. Por lo tanto, dado el intercambio de
genes masivo que se da en las pobaciones actualmente cualquier 'evolución
por selección natural' que pudiera darse queda neutralizada. ¿Estás de
acuerdo?

Luis Rey

Visit my website on  http://www.ndirect.co.uk/~luisrey