Re: [escepticos] Sexo, EvoluciÛn e Inteligencia

> [...]
>El Estado no es más que una elaboración extremadamente complicada  sobre
>el
>modelo inicial. En el se mezclan ya 'necesidades' y 'mandatos'. La
>creación
>de necesidades (por más artificiales que sean) es requisito esencial
>para
>ofrecer soluciones. Y el solucionar implica realzar status y prestigio,
>la vez que dominancia, por supuesto. ¿Es tan difícil de entender?
>

>[Mercader]
>¡Pero qué obsesión tiene este hombre por encontrar 'voluntad'  en la

Perdón, pero una vez más parece que no entiendas: creo que está más que
claro que yo no busco 'voluntad' si no 'razón de ser'. Si equiparas las dos
cosas es tu problema.
Mi tésis es acerca de lo que origina o lo que es razón de ser de los
sistemas sociales. A menos que creas que los sistemas sociales se generan
por 'voluntad divina'.

>Hay unos hombres malísimos que inventan el machismo

Lo de 'hombres malísimos' es otra vez, invención tuya (por favor anota el
copyright, te puedes hacer rico) y lamentablemente volvemos a los círculos.

Lo cual es una lamentable pérdida de tiempo. Soy un poco esceptico de esta
forma de escepticismo...

Luis Rey

Visit my website on  http://www.ndirect.co.uk/~luisrey