Re: [escepticos] Fw. de Teresa.

>Luis Rey
>"In Heaven Nothing Ever Happens".
>
>No he entendido una cosa, me parece deducir que vives en Inglaterra. Si
>es asi, dices que el Big Brother te vigila constantemente en Inglaterra?

Yes indeed! También en España y en todos sitios, pero aquí es mucho más
sutil y para colmos es virtualmente invisible, embebido en cada trama legal
y ramificación social. Al menos en España sabes más o menos donde está Mr.
Big Brother. Aquí son tus propios vecinos los que te pueden denunciar por
la más mínima cuestión... Incluso tienes que tener cuidado de acariciar a
un niño desconocido por la calle (puedes ser denunciado como
'child-abuser').
La primera máxima que aprendí llegando a Inglaterra fue acerca de la
educación de los niños (La transcribo aquí literalmente): "Si un niño te
alza los brazos y te pide que lo abraces, no lo hagas porque se
acostumbra..."

De pelos. Si Reich levantara la cabeza...

>He visto "Brazil" pero nunca comprendi muy bien la razon del nombre.
>Alguien lo sabe?

Durante toda la película se va repitiendo el viejísimo tema "Brasil" .
Cada vez que nuestro heroe se libera en sus fantasías, el tema se hace más
fuerte.

>(por otro lado, una peli fantastica). Mig.

De acuerdo al 1000% !!

Luis Rey

Visit my website on  http://www.ndirect.co.uk/~luisrey