Re: [escepticos] Fw. de Teresa.

luisrey wrote:

[Mig]
> [...]

[Luis]
> [...]
> Big Brother. Aquí son tus propios vecinos los que te pueden denunciar por
> la más mínima cuestión... Incluso tienes que tener cuidado de acariciar a
> un niño desconocido por la calle (puedes ser denunciado como
> 'child-abuser').
> La primera máxima que aprendí llegando a Inglaterra fue acerca de la
> educación de los niños (La transcribo aquí literalmente): "Si un niño te
> alza los brazos y te pide que lo abraces, no lo hagas porque se
> acostumbra..."
>
> De pelos. Si Reich levantara la cabeza...

De todas maneras, creo que tanto en Inglaterra cuanto EEUU y otros
sistemas politicos (supongo que Espanha tambien, solo aqui en AL este
sistema esta siempre letargico), la mayor parte de las leyes son
propuestas y votadas por las propias personas del "pueblo" por asi
decir. O sea, basta levantar un numero minimo de firmas pidiendo tal
cosa y esta cosa es analizada por el legislativo. Puede que haya un
sindrome de "big brother", pero al fin y al cabo producido por las
propias personas del sistema y no por un pequenho grupo de
monopolizadores.
Un caso que recuerdo en USA ahora es que un condenado por violacion
decidio escribir un libro en la prision y comenzo a ganar dinero con el,
pero la madre de la victima se movio y consiguio que por ley sea
prohibido un criminal escribir algo y conseguir alguna utilidad
monetaria, si esta existe, debe ir totalmente a favor de la victima. Big
brother para los violadores.

[Mig]

[Luis]
> Durante toda la película se va repitiendo el viejísimo tema "Brasil" .
> Cada vez que nuestro heroe se libera en sus fantasías, el tema se hace más
> fuerte.

Ahora lo recuerdo (la musica). Solo por eso?