[escepticos] Fw. de Teresa

luisrey escribió:

> [...]
Reich
> (después de haberlo leído). Por supuesto puedes esperar mi respuesta
> sentado. Tal vez para el año dos mil?
> No tengo tiempo para boberías.
>
> Luis Rey

Pues es una lastima. Yo tb. lei a Reich anyos ha y me hubiera gustado que le
respondieras a Xoan. Me parece que no es justo que nos mandes a todos a
hacer
deberes y volver a releer sus libros. Para cuando acabemos, aqui se estara
hablando otra vez de las caras de Belmez.

Ademas es un tipo de respuesta que odio, ya que me recuerdan las que me
daban mis
companyeros universitarios "militantes"  (marxistas, independentistas o del
opus). Si hacias preguntas "basicas", te ganabas una pitada general.
Aprendimos
todos a no abrir la boca. Creo que nunca fui menos libre......

Un saludo decepcionado

Teresa