Re: Fw de Teresa: [escepticos] Sexo, EvoluciÛn e Inteli

A Jaime.

>Me llama la atencion que a menudo optas por remitir a quien te
>hace una pregunta sencilla o te contradiga, a una larga
>bibliografia o incluso, como en este caso, a estudiar una
>carrera.

También me llama la atención a mí que la gente se enorgullezca de su propia
ignorancia y nos lance peroratas sin fundamentarlas más que con entelequias
ideológicas, cuyos motivos no son nada más que los de obfuscación.
Yo he planteado una argumentación. Esa argumentación está basada en la
biología y en la sociología (dentro de mi opinión por supuesto).
Puedes estar de acuerdo o no, pero si la rebates la tienes que rebatir con
una argumentación basada en algo sólido, no en especulaciones idealistas
con intenciones de ir en circulos interminables, haciéndome repetir
constantemente todo lo que dije antes porque se ignora sistemáticamente y
por principio.
Porque de que lo he explicado, lo he explicado ya un montón de veces.
Ahiora espero los argumentos cinetíficos y sociológicos que desmantelen mis
teorías. Por el momento nadie en esta lista a venido con algo realmente
convincente.

>Es una extran~a actitud en una lista de discusion, donde uno
>deberia ser capaz de hacer una exposicion razonable e
>inteligible de las propias ideas, ?no?

Alguien dijo en un principio que no estaba de acuerdo con mis ideas pero
que mi exposición era cristalina. Si no gustan las ideas, pero no 'sabe por
qué' o simplemente no tiene armas metodológicas adecuadas, pues prefiero
que se me ignore... Mi ideas no son importantes. No problem.

Saludos también.

Luis Rey

Visit my website on  http://www.ndirect.co.uk/~luisrey