[escepticos] Reich y la Pesadez escéptica.

>[Luis  Rey]
>En este caso, las neurosis son utilizadas por la clase dominante (y sus
>agentes) para mantener controlada a la población...
>[.......................................................................
>..................] A peor
>funcionamiento sexual, más fácil y dúctil la manipulación. El Estado,el
>patriarcado y el capitalismo en general estan ejerciendo una forma de
>terrorismo sexual para mantener a la población facilmente manejable.
>Esto a su vez solo era posible teniendo controlados los medios de
> [...]

Y dale. Este hombre no solo no sabe leer, sino que se las da como que ha
leído a Reich y,  pues no....
¿Dije yo acaso que la neurosis sexual estaba reservada a oprimidos
exclusivamente? Por el contrario, Reich ere el primero en reconocer que la
clase dominante es víctima constante de sus propias neurosis y de las
neurosis que genera para poder continuar su control.
Después de todo el sistema tiene que ser reproducido empezando en los
propios hijos de tal clase dominante... Para eso tienen las varas en las
escuelas inglesas. A ver si lees todo lo que escribo... Aún tengo
esperanzas.

Luis Rey

Visit my website on  http://www.ndirect.co.uk/~luisrey