[escepticos] **** AAAARGH

-----Mensaje original-----
De: luisrey <luisrey en ndirect.co.uk>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 17 de abril de 1998 4:29
Asunto: RE: [escepticos] Fw. de Teresa.

Oh god!!! Si Stalin era marxista yo soy marciano. Si Stalin se disfrazaba
de marxista y los liberales y gringos se lo han creído... Pues que se le va
hacer.

O:Þ} Pues chico, debes de ser marciano porque el es-seminarista Stalin era
marxista.
En los últimos años de la dictadura franquista a quienes opinábamos que
Rumanía era una finca privada de Ceauscescu, los militantes de la izquierda
marxista (PC inclusive) nos acusaban de cómplices de la burguesía. Incluso
quienes a continuación nos pedían prestados los prohibidos libros de Marx,
Engels, Lenin, Luxembungo ... y se irritaban cuando les señalabas en los
escritos de Stalin su artículo sobre la correcta forma de jugar al futbol y
se tomaban muy en serio lo de asir la paleta de tenis de mesa en la correcta
manera prescrita por el camarada Mao según los principios de la revolución
cultural.
No se si lo sabes, pero el marxismo no es una vacuna contra el
autoritarismo, ahí tienes a Anguita sin ir más lejos.
Hay una cosa en la que no he cambiado de manera de pensar en los últimos
veinticinco años: Me repugnan las sociedades en las que las pistolas de los
militares apuntan hacia sus conciudadanos. Por fortuna para mi credibilidad,
puedo apelar a mis ingenuos artículos publicados hace un cuarto de siglo.

>Detecto un 'miedo a la libertad' con implicaciones conspiranoicas.
>Los rojos vienen se nos van a llevar a nuestros hijos... Les van a hacer
>fumar mariguana, hacer el amor libre y los van a convertir en ateos
>AAAARGH!!

O:Þ} A lo largo de mi vida me han llamado sincrónicamente "rojo" y
"revisionista", "radical" y "burgués", "degenerado" y "puritano", "rebelde"
y "tradicionalista", "ácrata" y "formalista", "inconformista" y
"academicista, etc.

Me han acusado incluso de ser un perfecto ignorante que escuda sus insuficie
ncias intelectuales con una buena biblioteca. En la corrala me impusieron el
mote de "pelma" que arrostro con orgullo por los intrincados caminos del
IRC.

Pero nunca me habían llamado "AAAARGH", ¡Y me encanta!

Xoán