[escepticos] ***¿Conspiranoico?

-----Mensaje original-----
De: luisrey <luisrey en ndirect.co.uk>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 17 de abril de 1998 4:29
Asunto: RE: [escepticos] Fw. de Teresa.

>Sí ya se que está de moda que soy 'conspiranoico'... Lo cuál me divierte
mucho.

O:Þ} Tanto como conspiranoico no lo creo.
Simplemente, una persona con problemas para digerir intelectualmente sus
dispersas lecturas. Quizás tu autoritarismo provoque cierta incapacidad para
atender los discursos ajenos y tu tendencia a malinterpretarlos. Lo de
confundir entre opinión y demostración es la consecuencia de una deficiente
formación intelectual.

Xoán