[escepticos] La radio y los marcianos

Pues que el otro día iba yo pa Madrid en el coche, y ya había anochecido. Yo
no veo un guindo en cuanto se hace de noche en la carretera. Me deslumbra
hasta una colilla en el suelo. Un coñazo, el coche de noche. Puñetas, es que
llega un momento que parece que La Mancha no se va a acabar nunca. Iba
oyendo la radio, y ni siquiera me había fijado en qué emisora tenía puesta.
Cualquier cosa que no hablaran de fútbol (hay que zapear mucho para
conseguirlo). Y en esto que, de pronto, oigo a un tipo que habla de Cydonia
y de la Faz, y de la MGS. "Coño, un tío puesto", pensaba yo. Más contento me
voy poniendo cuando lo oigo cómo atiza con elegancia, pero firme, a los
marsfaciólogos. "Oye, ¿quién será éste? Éste es un 'duro'. Joer, qué bien
está esto". Ya estaba intrigado. Bueno, pues al final, va y dice:

"Desde Planetario de Pamplona, Javier Armentia para Radio 5".

Y es que a veces la radio hace compañía :-DDDD