[escepticos] Libro medio-escéptico Sábana Santa

Hoy en El Corte Inglés me he comprado por la cantidad de 295.- ptas el libro

El Enigma de la Sábana Santa
La revelación de una verdad escandalosa
Lynn Picknett y Clive Prince
Martínez Roca, 1996
ISBN 84-270-2079-1
Dep. Leg. B. 202-1996

del original Turin Shroud, Bloomsbury Pub. Inc.

Mencionan las críticas de la STURP al Walter (McCrone) por haber sido el
único en hacerse publicidad y publicar en su The Microsocope sus
resultados, para autobombo, aunque los autores reconocen simpatía por él.

Una de los autores come de publicar libros sobre lo paranormal.

Llevo 15 minutos leyendo. Creo que más de uno lo tendreis, y sabed que está
de saldo en los Corte Tnglés.