Re: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

eugenio gregorio escribió:

> Estimados compañeros: en la bùsqueda como vosotros de la verdad , sin
> fanatismo y sin credulidad , me formulo algunas preguntas sobre la
> naturaleza del universo . La primera de ellas se refiere a su origen .

A mi me aclaró muchas ideas la "Historia del Tiempo" de Stephen W.
Hawking. (Soy matemática, no física). Me resultó durísimo porque llevaba
años sin hacer física en serio, pero al final conseguí que me quedara
solo una duda ¿Como consiguió ese libro convertirse en un gran éxito de
masas?. Si no lo conoces te lo recomiendo. Por lo demás no estoy
capacitada para dar opiniones, pero leeré interesadísima las de los
expertos. ¡Bienvenido a la lista!

  Un saludo
  Elisenda