[escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

Estimados compañeros: en la bùsqueda como vosotros de la verdad , sin
fanatismo y sin credulidad , me formulo algunas preguntas sobre la
naturaleza del universo . La primera de ellas se refiere a su origen .
Procede el universo  de la nada  y surge expontaneamente como consecuencia
de la interaccion de una serie de fuerzas anteriores  a èl
FUERZA NUCLEAR DEBIL .FUERTE - ELECTROMAGNETISMO .GRAVEDAD .  todo ello en
un punto del no espacio y de no tiempo , e el pozo sin fondo de un agujero
negro de infinito no espacio y explota  en 1/25.000.000.000 de segundos
dando lugar al universo visible ?  Como podemos esplicar la naturaleza del
FOTON   que se define como particula sin masa pero con carga electrica
.... si no tiene masa  porque  es capaz de reaccionar ante el magnetismo y
la gravedad ?  si su no masa en consecuencia de su aceleraciòn a la
velocidad de 300.000 km/seg  deberia ser su masa infinita ...porque viaja a
una veocidad disitinta en el vacio que en los liquidos o en los cristales y
luego recupera de nuevo su velocidad ?
Quien puede  decirme si el universo esta montado sobre la teoria
corpuscular o sobre la mecànica ondulatoria ?

Puede alguien esplicarme  porque  existen partìculas que viajan por encima
de la velocidad de la Luz 'taquiònes "  y viajan hacia el pasado ...

Si debemos tomar la Ciencia y sus postulados como el ùnico mètodo fiable
que nos permita explorar la  creaci`pon del universo , porque  las verdades
cientificas y las mecànicas  y construcciònes en las que estas se basan ,
son derribadas constantemente   una en pos de de la siguiente

Acaso la razòn puede inducirnos a error ?  o algo màs es necesario a la
hora de interpretar el universo el que vivimos ?

Para comenzar mi andadura en la lista planteo estas  dudas , que
seguramente vosotros , mucho màs preparados que yò sabreis resolverme  en
la seguridad de que con ello me  ayudareis a evolucionar

un fuert abrazo de vuestro compañero :

Gregorio