RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS (Illuminati 2)

Estimado amigo : Gracias a Dios  tengo cuatro amigos fisicos y uno de ellos
trabajando en fisica Nuclear  que me asesoraran a partir de ahora en cada
paso que dè , para no hacer el ridiculo , y estar en condiciones de debatir
  desde  la fisica  las respuestas que me envieis y contrastarlas . Sin
perjuicio de todo ello no soy un absoluto ignorante en estas materias
aunque no sea un profesional , pero si en la Filosofia   y debidamente
apoyado debatiremos   sobre temas  tan importantes como la CAUSA PRIMERA
... LA CONCIENCIA .... EL UNIVERSO ....LA TRASCENDENCIA   -LA
PARAPSICOLOGIA ...etc.....   aver si entre todos  logramos   ver algo claro
.

El escepticismo es una postura  Filosofica    y la DUDA RAZONABLE  es una
metodolgia de trabajo que  aplican creyentes y no creyentes . Se puede ser
un CEYENTE ESCEPTICO   o UN CREDULO FANATICO .

YO SOY CREYENTE ESCEPTICO

un abrazo  E. Gregorio