RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS (Illuminati 2)

At 06:16 19/04/98 +0200, you wrote:

  Estimado Gregorio:

>Estimado amigo : Gracias a Dios  tengo cuatro amigos fisicos y uno de ellos
>trabajando en fisica Nuclear  que me asesoraran a partir de ahora en cada
>paso que dè , para no hacer el ridiculo , y estar en condiciones de debatir
>desde  la fisica  las respuestas que me envieis y contrastarlas

  Sigo sugiriéndote la lectura de dicho libro, pues contribuirá a tu
formación como persona, incrementará tu nivel cultural y científico y
además te evitará estar molestando a tus amigos. Aún siendo escéptico
creyente, debes recorrer por tí mismo el camino por el que han andado ya
muchos millones personas sin encontrar ninguna fisura. Cuando se llega al
final del camino es cuando se está en la parte más interesante: todo lo que
queda está por descubrir.

  Por cierto, otro libro de física alternativo muy utilizado es el
Alonso-Finn. Para el cálculo integral que se aplica comúnmente en la
física, hay un libro de ejercicios muy bueno llamado "Cálculo infinitesimal
e integral", de Soler, Bronte y Marchante. Bueno, seguro que tus amigos
físicos podrán darte una bibliografía muy completa.

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
   Agrupación Astronómica de Gran Canaria
  Sociedad de Meteoros y Cometas de España
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html