De: Angel <alf1950 en jet.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Sobre Eugenio Gregorio
Fecha: Domingo 19 de Abril de 1998 2:09 PM

Javi escribió:

> Lo conocí en el grupo de noticias es.charla.religion.
> Intercambiamos algunos mensajes y finalmente le recomendé la lista por si
> quería discutir sobre temas esotéricos.
>
> Es un crédulo, es decir, cree en una serie de cosas simplemente por fe.
Por
> otro lado, a veces va de persona racional. Creo que no entiende bien lo
que
> significa el rigor científico. De todas formas, es muy educado y siempre
va
> con buenas maneras. Si no hubiese sido así, no le habría hablado de la
> lista.
>
> Javi

	¿¿¿Buenas maneras el Gregorio???

	Mira el email privado que me ha enviado :
Asunto:
        ANGEL LUENGO
  Fecha:
        Sun, 19 Apr 1998 03:54:11 +0200
    De:
        "eugenio gregorio" <info en eastwickes.com>
     A:
        <alf1950 en jet.es>

VES QUE FACIL ES COGER  A QUIEN TE INTENTA FASTIDIAR ? YA VEO QUE ERAS
TU
LO DEMAS ES COSA MIA ...YA TE ENTERARAS  DE LO QUE VALE UN PEINE  YO
TAMBIEN TE HE ENCONTRADO  LO  DEMAS ES FACIL  YA LO COMPROBARAS . SUERTE
QUE LA VAS A NECESITAR

E. GREGORIO

--    Ya  veo las buenas maneras del elemento este
	Saludos

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es

	_ALF_