RE: [escepticos] Sobre Eugenio Gregorio

On 19 Apr 98 at 4:59, eugenio gregorio wrote:

> Estimado Javier : No creo simplemente por fè y tu lo sabes y
> para mi es un reto aceptado contigo el entrar en la lista  en
> la que espero enriquecerme y no intentar convencer a nadie  y
> si puedo ayudar  a los demàs a enriquecerse pues nadie por lo
> que veo tiene  el patrimonio de la verdad sino que simplemente
> es administrador de la misma y hay tantas verdades como
> concepciònes de la vida .

Eugenio:  Me pregunto si te habras dado una vuelta por
http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html  Solo
para ver donde estamos parados.

Lo mismo a otros colisteros nuevos.

Y una bienvenida a Eugenio y todos ellos.

Por cierto, en cuanto a tus preguntas sobre el universo, creo
que la mayoria estan respondidas por una especie de "consenso"
de esta lista (al menos lo era cuando se redactaron) en
http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html

Saludos, Jaime