RE: [escepticos] Sobre Eugenio Gregorio

Estimado Javier : No creo simplemente por fè y tu lo sabes y para mi es un
reto aceptado contigo el entrar en la lista  en la que espero enriquecerme
y no intentar convencer a nadie  y si puedo ayudar  a los demàs a
enriquecerse pues nadie por lo que veo tiene  el patrimonio de la verdad
sino que simplemente es administrador de la misma y hay tantas verdades
como concepciònes de la vida .  He lanzado un mensaje a la lista  para ver
quien me puede contestar y estoy recibiendo abundante informaciòn que estoy
contrastando con dos profesores de fìsica amigos y con un Fisico Nuclear
que a partir de ahora me van a ayudar  a responder  y a plantear .. e todas
maneras espero y ruego no salir despellejado ni vituperado , pues no ponho
en tela de juicio ni menosprecio las verdades  denadie  sino que respeto a
todo el que  trata con el respeto que yo tarto a los demàs
un fuerte abrazo de tu amigo que es bastante màs escèptico de lo que tu
piensas  y menos crèdulo de lo que supones

Gregorio

> De: Javi <rucken en teleline.es>
> A: escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Asunto: [escepticos] Sobre Eugenio Gregorio
> Fecha: sábado 18 de abril de 1998 23:16
>
> Lo conocí en el grupo de noticias es.charla.religion.
> Intercambiamos algunos mensajes y finalmente le recomendé la lista por si
> quería discutir sobre temas esotéricos.
>
> Es un crédulo, es decir, cree en una serie de cosas simplemente por fe.
Por