RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

Elisenda Lo He leido  : y me ha planteado todavia màs preguntas que
respuestas ... de todas maneras y aunque no soy matemàtico los modelos de
hawking  son absolutamente  deformantes  y  su Teoria de las Cuerdas  tiene
menos fundamentos que el Subsconciente que  yà es decir  y sigue sin
esplicar nada ....  LA NATURALEZA DEL FOTON  sigue siendo una incognita
LA GRAVEDAD  sabemos sus efectos sobre la curvatura del espacio y la
deformaciòn del tiempo en los agujeros negros   , per no sabemos a que se
debe
EL MAGNETISMO .- tampoco puede esplicarse  porque este efecto de atracciòn
electromagnetica solo se dà  en determinados casos INDUCCION MAGNETICA   y
afecta a determinados compuestos ferrosos y otros  ...pero  no afecta    a
los demàs  elementos ....porque ?

Si eres matemàtica   manejas el 0 -- es decir la NADA  MATEMATICAMENTE
DEMOSTRABLE   que divide la unidad =,0,000001
o la  adiciona  10 -100-1000. etc..... no te parece cuanto menos curioso ?

existe una esplicaciòn  para eso .... como puede trabajar  la unidad con el
o  entendiendo esta como lo creado  y el o  como la NADA  ?

un abrazo   y muchas gracias

Gregorio