RE: [escepticos] PRESENTACION NUEVO AMIGO A LA LISTA

Estimado amigo :
efectivamente tengo una web de  ESOTERISMO   la linea de OCULTISMO LA LLEVA
ANA BELEN mi socio y LA ESOTERISMO Y SANACION YO .

Por lo demàs soy tan escèptico como puedas serlo tu y riguroso en  mis
investigaciònes y suficientemente  humilde como para poner en tela de
juicio mis propias verdades . Las mias son tan valiosas como las tuyas y el
escepticispmo  no esta reñido ni con la tolerancia ni con la humildad .

Espero enriquecerme de las personas  que presuntamente creen poderle
encontrar una esplicaciòn RACIONAL A TODO .

Efectivamente tenemos una linea  de venta de productos esotèricos ...es un
delito ?  ......

A vostros por dudar  os hubieran lanzado a la hoguera  hace tres siglos ..
y a mi tambien por DISENTIR DE LA VERDAD  OFICIAL .....

SOIS INQUISIDORES CENSORES  TRIBUNAL DE MORAL  O ESCEPTICOS ....TOLERANTES
Y DEMOCRATAS .....PUES A DEMOSTRARLO   Y  ESPERO EDUCACION Y  BUEN TRATO
QUE ES LO QUE YO DOY .

Estoy muy orgulloso de mi actividad y no tengo porque ocultarla , pero te
sorprenderia si quisiera publicarla mi formaciòn Universitaria y
titulaciones .

Gregorio