Re: [escepticos] PRESENTACION NUEVO AMIGO A LA LISTA

eugenio gregorio wrote:

> Estimado amigo :
> efectivamente tengo una web de  ESOTERISMO   la linea de OCULTISMO LA LLEVA
> ANA BELEN mi socio y LA ESOTERISMO Y SANACION YO .

Si tuvieses una web de temas de esoterismo nada tendría que decir. Pero
no tienes una web: tienes un negocio. Ofreces resultados, y cobras. Dado
que lo que ofreces es todo un cuento chino, tu actividad puede
considerarse una estafa.

> Por lo demàs soy tan escèptico como puedas serlo tu y riguroso en  mis
> investigaciònes y suficientemente  humilde como para poner en tela de
> juicio mis propias verdades . Las mias son tan valiosas como las tuyas

¿Las pones en tela de juicio pero cobras por ellas? Vaya morro.

Y tus verdades son *mucho* más valiosas que las mías. A su rendimiento
económico me remito.

>y el
> escepticispmo  no esta reñido ni con la tolerancia ni con la humildad

No admito lecciones de un profesional del engaño.

> Espero enriquecerme de las personas  que presuntamente creen poderle
> encontrar una esplicaciòn RACIONAL A TODO .

Esperas enriquecerte de tus sanaciones espirituales y con tus monsergas
de pillar incautos. A otro perro con ese hueso.

> Efectivamente tenemos una linea  de venta de productos esotèricos ...es un
> delito ?  ......

No soy jurista, pero es una actividad que merece todo mi desprecio.

> SOIS INQUISIDORES CENSORES  TRIBUNAL DE MORAL  O ESCEPTICOS ....TOLERANTES
> Y DEMOCRATAS .....PUES A DEMOSTRARLO   Y  ESPERO EDUCACION Y  BUEN TRATO
> QUE ES LO QUE YO DOY .

Jojojojo... demasiado fácil (para ti, claro). A mí no me cuela.

> Estoy muy orgulloso de mi actividad y no tengo porque ocultarla , pero te
> sorprenderia si quisiera publicarla mi formaciòn Universitaria y
> titulaciones .

¿Tú crees? Si además tienes conocimientos de los de verdad, me reafirmas
en mi criterio.

Lo siento, no puedo decirte que seas bienvenido por mi parte.

JM