Re: [escepticos] PRESENTACION NUEVO AMIGO A LA LISTA

eugenio gregorio escribió:

[ Gregorio ]

> Estimados amigos de esta lista de escepticos :  os invito de verdad a ver
> mi pagina web  que os indica ANGEL LUENGO  www.eastwcikes.com .  dentro del
> tema de Ocultismo , es de lo màs serio que puedas encontrar en la red  .
> Con independencia de esto , espero ser juzgado por mis opiniònes y por mis
> articulos  y no por  las opiniònes ajenas  de personas  como este ANGEL
> LUENGO  que se ha venido dedicando , a perseguirme y difamarme por todas
> las listas .... me alegro de haberle localizado en su guarida ....Veremos
----------------------------------
[ Angel ]
		No hace falta mucho trabajo para localizarme
	Tanto en las News como en las listas de correo o en el Chat
	aparezco siempre con mi nombre y mi direccion correcta. JAMAS he 	usado
seudonimos ni direcciones falsas. Me hago responsable de         mis
opiniones y solo de las mias.

		Yo doy la cara , señor Gregorio.

--------------------------------------

[ Gregorio]

> que clase de esceptico es este señor ...ya nos enteraremos todos .... Si

[ Angel ]

		Este señor ( Yo, Angel Luengo) es una clase de 	esceptico, que 	piensa
que quien cobra por hacer cartas 	astrales, vender amuletos, etc, es un
estafador , y debe de ser 	denunciado.

[ Gregorio ]

estoy aqui es con el deseo de aprender  y de  ser util  . Mi perspectiva
> mis opiniones y mis pensamientos    a priori  no puden ser prejuzgados por
> nadie ...

[ Angel ]

		Despues del email amenazante enviado por usted( Que he 	posteado en
otro mensaje ), no me merece ningun respeto , señor 	Gregorio.

	Saludos

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es

	_ALF_