RE: [escepticos] PRESENTACION NUEVO AMIGO A LA LISTA

Estimados amigos de esta lista de escepticos :  os invito de verdad a ver
mi pagina web  que os indica ANGEL LUENGO  www.eastwcikes.com .  dentro del
tema de Ocultismo , es de lo màs serio que puedas encontrar en la red  .
Con independencia de esto , espero ser juzgado por mis opiniònes y por mis
articulos  y no por  las opiniònes ajenas  de personas  como este ANGEL
LUENGO  que se ha venido dedicando , a perseguirme y difamarme por todas
las listas .... me alegro de haberle localizado en su guarida ....Veremos
que clase de esceptico es este señor ...ya nos enteraremos todos .... Si
estoy aqui es con el deseo de aprender  y de  ser util  . Mi perspectiva
mis opiniones y mis pensamientos    a priori  no puden ser prejuzgados por
nadie ...

un abrazo para todos

Gregorio