RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

EstimadoJavier : Tras recibir tu E. mail  que he sacado por impresora
inmeiatamente se lo he enviado por TFX  a mi amigo GALENDE  del CENER  y
me ha dado las siguients respuestas :

1º.- La Estructura del Universo es de Geometria Reticular  y la GRAVEDAD
deforma el Espacio - tiempo  resultando de esta interacciion su curvatura ,
cuyo grado de curvatura e inflesiòn en determinados  puntos se desconoce .-

2º.- El Foton  es una incognita para la ciencia y se comporta de forma
anormal , viaja a distintas veloidades segùn el medio en el que se propague
 y pierde y recupera su velocidad   y en estos cambios pierde  parte de su
CARGA ELECTRICA  .-

3º.-  El Universo se crea en una fracciòn de tiempo infinitesimal  desde el
NO ESPACIO Y EL NOTIEMPO  Y LA NO GRAVEDAD

4º.- La Teoria de las Cuerdas es mas que discutible  y la existencia de una
SUPERCUERDA INICIAL  una hipòtesis que la ciencia esta abandonando .-

5º  La Ciencia camina hacia la GRAN UNIFICACION

6º.- La matemàtica Multidimensional  invalida esa afirmaciòn de que  2+2 =
4

AHORA DE MI PROPIA COSECHA .-
me puedes esplicar  de manera racional   :  EL UNIVERSO VIENE DE LA NADA ?
  entonces antes que el Universo existiera que existia ?

EL UNIVERSO PUEDE TENER UN FIN  .-  caer en un inmenso agujero negro y
desplomarse sobre si mismo en la nada  ..... entonces  que habrà despues de
que estosuceda ...NADA ?

EXISTE LA NADA  ...... matematicamente existe el 0  el cual añadido a la
unidad   multiplica esta   y detràs de la unidad la divide  0,00001   ----
10-100--1000 ----

como se come esto ?

Si existe el 0  existe la Nada a nivel matemàtico  si existe la Unidad y
esta se agrega  al  0  es el 1    luego todo comienza desde las matemàticas
en la nada no ?

un fuerte abrazo

Gregorio