Re: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

eugenio gregorio wrote:

> EstimadoJavier : Tras recibir tu E. mail  que he sacado por impresora
> inmeiatamente se lo he enviado por TFX  a mi amigo GALENDE  del CENER  y
> me ha dado las siguients respuestas :

> 1º.- La Estructura del Universo es de Geometria Reticular  y la GRAVEDAD
> deforma el Espacio - tiempo  resultando de esta interacciion su curvatura ,
> cuyo grado de curvatura e inflesiòn en determinados  puntos se desconoce .-

De donde se ha sacado tu amigo esta mezcla de gilipolleces y a que
viene?

> 2º.- El Foton  es una incognita para la ciencia y se comporta de forma
> anormal , viaja a distintas veloidades segùn el medio en el que se propague
>  y pierde y recupera su velocidad   y en estos cambios pierde  parte de su
> CARGA ELECTRICA  .-

Seguro que tu amigo es fisico??????

> 3º.-  El Universo se crea en una fracciòn de tiempo infinitesimal  desde el
> NO ESPACIO Y EL NOTIEMPO  Y LA NO GRAVEDAD

Mas sencillo, la NADA.

> 4º.- La Teoria de las Cuerdas es mas que discutible  y la existencia de una
> SUPERCUERDA INICIAL  una hipòtesis que la ciencia esta abandonando .-

Vale, es solo una teoria, y?????

> 5º  La Ciencia camina hacia la GRAN UNIFICACION

Eso desde que nacio la ciencia ha sido su meta final aunque al principio
no lo sabian.

> 6º.- La matemàtica Multidimensional  invalida esa afirmaciòn de que  2+2 =
> 4

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solemne gilipollez.
Reitero, sabe algo de fisica o matematicas????

> AHORA DE MI PROPIA COSECHA .-
> me puedes esplicar  de manera racional   :  EL UNIVERSO VIENE DE LA NADA ?
>   entonces antes que el Universo existiera que existia ?

No HAY antes.

> EL UNIVERSO PUEDE TENER UN FIN  .-  caer en un inmenso agujero negro y
> desplomarse sobre si mismo en la nada  ..... entonces  que habrà despues de
> que estosuceda ...NADA ?

Un agujero negro.

> EXISTE LA NADA  ...... matematicamente existe el 0  el cual añadido a la
> unidad   multiplica esta   y detràs de la unidad la divide  0,00001   ----
> 10-100--1000 ----

No existe en forma absoluta, es decir si se incluye en esa nada la
carencia de espacio y tiempo. Es una forma de hablar.

> como se come esto ?

No tienes porque entenderlo, solo eres una persona y como todos estamos
limitados en nuestra experiencia directa a bajas velocidades, tiempos
muy posteriores al BB, bajas gravedades, bajos niveles de radiacion ....

> Si existe el 0  existe la Nada a nivel matemàtico  si existe la Unidad y
> esta se agrega  al  0  es el 1    luego todo comienza desde las matemàticas
> en la nada no ?

Gilipollez extrema.
Carente de logica y/o sentido.

|  Eloy Anguiano Rey                |