Re: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

eugenio gregorio wrote:

> Gracias Luis Salas : He respondido al Grupo   con las respuetas que me ha
> dado  sobre estos planteamientos un Fisico Nuclear  PERO ESTO DEL FOTON ES
> DEMASIADO ...una particula de MASA 0  que se comporta como   una simple
> ONDA   con carga electrica ?   y la presiòn que jerce la Luz   ? y la Luz
> electroamplificada LASER ?   no es posible  ..si tiene masa  es una
> particula  y entonces al viajar a la velocidad de la Luz  su masa seria
> infinita   eso dice la Relatividad ....Lo cierto es que nadie consigue
> darme una esplicacion razonable del comportaniento del Foton .

Por favor, vuelva a segundo de BUP y se repasa la fisica, de ahi sigue a
tercero y COU. Se estudia bien lo de la dualidad onda particula, la
radiacion electromagnetica y demas. Despues se coje el libro "Ondas" del
Berkeley Physic Course (Editado en castellano por Reverte) y continua
leyendo. Despues puede cojerse algun libro de EDC (QED) y leerselo y
despues hablamos, que solo dice tonterias de chavalin de 15 años.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |