Re: [escepticos] Pregunta a Luis Rey

luisrey wrote:

> Y regresamos a los hechos: los hombres tiene el pene más grande de todos
> los simios (posiblemente ni siquiera para hacer despliegue a las hembras,
> sino a los mismos machos), las mujeres se han convertido en despliegues
> sexuales permanentes, con la facultad añadida de ocultar el estro. Todo
> esto son modificaciones producto de la evolución, nos guste o no, cultura o
> no.
>
> Si vas a lanzar hipótesis hay que fundamentarlas.

    ?Y ese dato de donde ha salido, Luis?. ?O estamos con el mismo problema que ya
te comente anteriormente con respecto a tamanyos brutos del cerebro?. Que yo sepa,
los humanos tenemos el pene del tamanyo justo para un primate de nuestro tamanyo. Y
no olvides que, a excepcion del orangutan y el gorila (en todo caso) el humano es el
primate de mayor tamanyo que existe. ?Tenemos de verdad el pene de mayor tamanyo que
lo que nos corresponde? ?y que significado le das a este hecho anatomico?, si es que
es asi (yo no lo creo). Ademas, ?que es lo que te hace pensar que la hembra humana
es un despliegue sexual permanente?. ?Pensaria lo mismo un zoologo no humano?.

    Perdon por el bombardeo de preguntas, pero es que haces unas afirmaciones que me
sorprenden muchisimo. Saludos desde Oregon,

Marmi