Re: [escepticos] RE: [escepticos] Mutaciones ( conclusión )

No se si esto es una broma o lo que dice  lo cree en serio, pero por si
acaso...

eugenio gregorio wrote:

> Y no os habeis dado cuenta en esta discusion sobre el mono que este tiene
> 48 cromosomas  dos pares de 24  y el hombre 46 ?   si venimos del mono
> deberiamos al menos  haber conservado el mismo numero de cromosomas no ?

No.  Primero, que cuando dije en un mensaje anterior que no venimos del mono,
me refiero a que no venimos del chimpance o de ningn otro mono actual. Segundo,
el numero de cromosomas no tiene una importancia crucial a la hora de
establecer filogenias, y es un mecanismo de especiacion bastante corriente en
la naturaleza, incluso entre miembros del mismo genero.

> y evolucionar morfologicamente dentro de la misma base genètica .Como no es
> asì  resulta que geneticamente esta demostrado que no venimos del Mono y
> que es simplemente una pura coincidencia MORFOLOGICA  por adaptaciòn al
> medio de estos  SIMIOS  .

    Ante barbaridades como esta que leo, lo unico que puedo hacer es
recomendarte algun texto basico de biologia.

> Todos los Hominidos y prehominidos tienen 46
> cromosomas y han evolucionado sobre la misma basde genetica de 46
> cromosomas , algunos de ellos extinguidos yà AUSTRALOPITECUS - NEARDENTAL
> ETC.....  tienen 46  cromosomas .

    ?Y esto como lo sabe usted, caballero?. ?Ha hecho un viaje astral y les ha
hecho un cariotipo a los hominidos?. ?O tiene usted una maquina del tiempo? .

> Los Implantes de valculas e monos  y de
> tejidos de estos animales producen rechazo.

    Toma, y el de cualquier otro humano que no tenga un perfil de antigenos de
histocompatibilidad identicos. Pongase usted una valvula cardiaca de cerdo y no
tome inmunodeprimentes y ya vera que pronto acaba la cosa. Le doy 48 horas
maximo.

> [...]
> igual que el hombre y solamente se distingue  de este salvo su esqueleto
> en que  carece de apendice vermicular. Bueno  los Cerdos trasgenicos
> hibridados con cromosomas humanos   y tipos de sangre A+
> A-  AB  0 + O-  No producen rechazo . Hoy dia se utilizan los higados del
> cerdo para realizar operaciones de ( suplante y soporte )   operaciones
> estas que consisten en derivar la circulacion sanguinea por el higado de
> cerdo   mientras se recupera el higado humano ( con exito )  para que
> hablaros de otros experimentos y utilidades ...Valvulas ...sueros

    No puede estar hablando en serio, ?no?.  Ese parrafo no tiene ningun
sentido, usted no tiene ni la mas remota idea de lo que esta hablando.

> Geneticamente estamos màs cerca del cerdo que del hombre ...DEMOSTRADO

    Lo unico que ha demostrado usted es una profunda ignorancia sobre el tema.

> .... ¿ venimos del Cerdo por eso ?
>
> un abrazo
>
> Gregorio

Saludos,