RE: [escepticos] RE: [escepticos] Mutaciones ( conclusión )

Y no os habeis dado cuenta en esta discusion sobre el mono que este tiene
48 cromosomas  dos pares de 24  y el hombre 46 ?   si venimos del mono
deberiamos al menos  haber conservado el mismo numero de cromosomas no ?
y evolucionar morfologicamente dentro de la misma base genètica .Como no es
asì  resulta que geneticamente esta demostrado que no venimos del Mono y
que es simplemente una pura coincidencia MORFOLOGICA  por adaptaciòn al
medio de estos  SIMIOS  .Todos los Hominidos y prehominidos tienen 46
cromosomas y han evolucionado sobre la misma basde genetica de 46
cromosomas , algunos de ellos extinguidos yà AUSTRALOPITECUS - NEARDENTAL
ETC.....  tienen 46  cromosomas . Los Implantes de valculas e monos  y de
tejidos de estos animales producen rechazo . El Cerdo tiene 46 cromosomas
igual que el hombre y solamente se distingue  de este salvo su esqueleto
en que  carece de apendice vermicular . Bueno  los Cerdos trasgenicos
hibridados con cromosomas humanos   y tipos de sangre A+
A-  AB  0 + O-  No producen rechazo . Hoy dia se utilizan los higados del
cerdo para realizar operaciones de ( suplante y soporte )   operaciones
estas que consisten en derivar la circulacion sanguinea por el higado de
cerdo   mientras se recupera el higado humano ( con exito )  para que
hablaros de otros experimentos y utilidades ...Valvulas ...sueros
etc......

Geneticamente estamos màs cerca del cerdo que del hombre ...DEMOSTRADO
.... ¿ venimos del Cerdo por eso ?

un abrazo

Gregorio