Re: [escepticos] RE: Nota de prensa de ARP sobre la sábana santa

Ernesto wrote:

> <<<Los defensores de la autenticidad de la pretendida reliquia, que se
> mueven
> exclusivamente por la fe (...) >>>
>
> Vader, de parte de mi señor padre, que no se mueven exclusivamente por la
> fe, que sobre todo es por dinero, que qué nos creemos ¿Qué estamos luchando
> contra unos idealistas?
> :-)

¿Ya le has pasado a tu padre el boletín de inscripción? ;-)))))

Dale la enhorabuena al Sr. Carmena. Por el acierto de ahora, y por el
que tuvo a la hora de hacer y educar al hijo. :-)

¡De tal astilla, tal palo!

Saludos a la familia,

JM