Re: [escepticos] RE: [escepticos] Mutaciones ( conclusión )

>sexuales
>extravagantes y
>
>¿Porqué me recuerda a la "teoría narcisista" ésto?
>
>Daneel.

Te gustaría elaborar? Si por narcisismo se hace referencia a que los 'genes
egoistas' y los pavo reales lo son, pues me adhiero a la teoría narcisista.
Si el narcisismo se refiere a que nos hace 'especiales'...Pues esta teoría
hace a lo seres humanos tan especiales como a los pavo reales... Ni más ni
menos.

Si nada de lo de arriba es aplicable... Pues no se de que va la teoría
narcisista y un poco de explicación no vendría mal. Thank you!

Luis Rey

Visit my website on  http://www.ndirect.co.uk/~luisrey