[escepticos] AUN MAS MONADAS****!!!

Y GREGORIO NOS SIGUE DELEITANDO:

> [...]
>cruce extraterrrestre ? Porque no ? .... Lo demas tampoco ha sido
>suficientemente probado  y todos los hallazgos son contradictorios ...No
>soy racista  ..... y con todo el respeto que me merecen  algunos Fosiles
>vivientes de la especie humana  ,  y aborigenes a quienes respeto
>profundamente ,  estos parecen encontrarse en estadios de evoluciòn   tan
>separados de  la raza Blanca o Amarilla , que es abismal ..... Como es
>posible este desarrollo tan dispar   de la raza humana  y tantas razas tan
>disitintas  si es que se supone  el HOMOSAPIENS   desciende  de  una  sola

ESTO YA ES DEMASIADO. Así que la raza negra tiene piel oscura... Entiendo
perfecamente que Luis Angulo no le vea el sentido del humor a estos
e-mails, pero es que no hay forma de contestarlos en serio... No solo
Gregorio vive de quimeras y en Disneylandia sino que es un racista
consumado que se autojustifica constantemente. Definitivamente un selecto
descendiente de los dioses.
Por cierto, también nos parecemos mucho genéticamente a  bacterias... Así
que positivamente descendemos de ellas. Tú también Gregorio.

>Espero haber controlado mis erratas

A ti no hay quien te controle. Unos tienen estreñimiento, pero lo tuyo  es
diarrea. Pero para eso está el TRANSFER-TRASH en la computadora..

>Gracias .
>E. gregorio

De nada, absolutamente de nada.

Luis Rey