RE: [escepticos] RE: [escepticos] Mutaciones ( conclusión )

[Eugenio Gregorio]

Y no os habeis dado cuenta en esta discusion sobre el mono que este tiene
48 cromosomas  dos pares de 24  y el hombre 46 ?   si venimos del mono
deberiamos al menos  haber conservado el mismo numero de cromosomas no ?
y evolucionar morfologicamente dentro de la misma base genètica .Como no es
asì  resulta que geneticamente esta demostrado que no venimos del Mono y
que es simplemente una pura coincidencia MORFOLOGICA  por adaptaciòn al
medio de estos  SIMIOS  .Todos los Hominidos y prehominidos tienen 46
cromosomas y han evolucionado sobre la misma basde genetica de 46
cromosomas , algunos de ellos extinguidos yà AUSTRALOPITECUS - NEARDENTAL
ETC.....  tienen 46  cromosomas . Los Implantes de valculas e monos  y de
tejidos de estos animales producen rechazo . El Cerdo tiene 46 cromosomas
igual que el hombre y solamente se distingue  de este salvo su esqueleto
en que  carece de apendice vermicular . Bueno  los Cerdos trasgenicos
hibridados con cromosomas humanos   y tipos de sangre A+
A-  AB  0 + O-  No producen rechazo . Hoy dia se utilizan los higados del
cerdo para realizar operaciones de ( suplante y soporte )   operaciones
estas que consisten en derivar la circulacion sanguinea por el higado de
cerdo   mientras se recupera el higado humano ( con exito )  para que
hablaros de otros experimentos y utilidades ...Valvulas ...sueros
etc......

Geneticamente estamos màs cerca del cerdo que del hombre ...DEMOSTRADO
.... ¿ venimos del Cerdo por eso ?

[Manolo]
Pero ¿qué leen mi ojos? ¿Estás de guasa? No puedo creer que tengas estas
cosas por ciertas.

Ignoro de dónde has sacado todo esto del cerdo y los transplantes, pero
estoy seguro de que esta vez no te ha asesorado ningún experto: es falso.
Esas técnicas de derivación de sangre a través de hígados de cerdo, ni se
usan en los transplantes hepáticos ni tienen ningún sentido. Y te advierto
que sé muy bien de qué hablo. Si quieres, te envío mi curriculum :-DDDD

El apéndice vermicular no forma parte del esqueleto de ningún bicho: forma
parte del colon. El transplante de vísceras animales no ha conseguido, por
el momento, resultados ni mínimamente satisfactorios, y sólo se realiza en
lugares muy concretos y en casos muy concretos. Y el animal que más se ha
empleado hasta el momento es el babuino.

Eso de que estemos genéticamente más próximos al cerdo que a los chimpancés
lo debes de haber soñado. Ya pondrás la bibliografía.

En fin, que creo que te urge asesoría también en estos aspectos. Mientas
tanto, yo lo único que te recomiendo que tengas por cierto sobre los cerdos
es lo ricas que están las costillas del Tony Roma's. De lo demás, haz tabla
rasa, que será para bien, créeme.

Saludos.