RE: [escepticos] RE: [escepticos] Mutaciones ( conclusión )

Me he inventado yo los cerdos trasgènicos .... es un invento el uso de
valvulas de cerdo para trasplantes ?  La sangre obtenida de estos animales
trasgènicos esta en fase de experimentacion naturalmente no se la pondràn
los mususlmanes ni los Judios ni los Testigos de Jehovah  pero es mejor
esto que la gente muera ....sabe vd que ya se esta fabricando sangre
partiendo de los Fluorocarbonos ? y que se comporta como un excelente
anticongelante para casos de Crionizaciòn ..en caso de Urgencia  puede vd
ponerse esta sangre   es de color Blanca  ... y no le producirà rechazo
...si problemas hepaticos ....lea  haga el favor  pero no descalifique
.que veo que es se le da muy bien pero de leer poco

Gracias

Gregorio

> De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es