RE: [escepticos] AUN MAS MONADAS****!!!

Vete de la lista tu que eres un intolerante  y un retrogrado recalcitrante
y deja en paz a los demàs  o simplemente critica no insultes vale ?
Rasgate las vestiduras por tiempos   o date de cabezazos ...El mundo no
sera solamente tuyo  o mio ...es de todos  ...asi que aguanta mecha

Gregorio

----------
> [...]
> Fecha: martes 21 de abril de 1998 0:59
>

> 	Tras leer la disertacion mas lamentable que he visto en mi vida, pido al
> tal Gregorio que abandone esta lista. Semejantes comentarios me producen
> panico y verguenza. Panico, por saber que hay tanto loco suelto, y
> verguenza de saber que hay seres humanos tan despreciables.
> 	Me temo que te has equivocado de lista, esta es esceptica, no de
neonazis
> ni de chistes.
> 	¿Por que casi todos los que creen en OVNIS, esoterismo y demas
> gilipolleces son tan nazis?.¿Sera por que les gusta todo lo irracional?
¿O
> tal vez es que son irracionales?.
>
> 	Un saludo
>
>               Cesar