RE: [escepticos] AUN MAS MONADAS****!!!

Que agradeble sonido tienen tus palabras  tan poco llenas de rzòn y de
sentido ...que bonito ver un prsunto esceptico hombre de ciencia cabreado
...El Colmo  ...y me llama Racista  encima .... esto si que es
bueno....vete a estudiar Antropologia hombre  ... Que la ciencia tiene
muchas ramas  y seguro que te has quedado colgadode una sola

Gregorio

> De: luisrey <luisrey en ndirect.co.uk>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] AUN MAS MONADAS****!!!