RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

Agradecido por tu defensa del B. B   que màs da que le llames Dios  o no
yo le llamaria CAUSA PRIMERA  .-  ES MAS FILOSOFICO  NO ?

No si al final los cientificos os vais a encontrar con Dios y seguro que le
preguntais  ....Como te llamas y os contestara ..Soy el que soy ...espero
ese dia con ansiedad aunque ese Dios no sea paecido en nada a lo que dicen
las religiones  .... NI SE LLAME DIOS .... PERO LO ENCONTRAREIS VOSOTROS
PARA MAS BOCHORNO

gregorio

http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Launchpad/2921/ciencia.htm#Cosmología

> a ver si puede ayudaros a entender qué es en realidad el modelo del Big
Bang