RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

Muy fuerte Luis ..muy fuerte ... me esplicas las causas con los efectos  y
la ignoracia cientifica  la justificas con  el progreso .....  Muy bueno
por cierto ... es de lo màs razonado que he visto .....  y bien expuesto .

Tengo tanta razòn como vosotros  en esplicar lo inexplicable sobre modelos
teoricos no ?

Gregorio

----------
> [...]
>

> ----------

> ES
>
> El fotón no tiene carga electrica, no se desvia al pasar entre dos chapas
> cargadas electricamente, como lo haria un haz de electrones. El fotón es
> eléctricamente neutro. Lo que se hace el fotón es ir creando un campo
> eléctrico, que se va transformando en campo magnético y viceversa. La lúz
> se hace su propio camino. Es como un pendulo que transforma Energia
> potencial en Cinetica y viceversa. El fotón hace lo mismo, es una caja
> cerrada donde una energia se transforma de campo eléctrico y magnético.
No
> [...]
>
>  >y la Luz
> >

> el laser no induce a pensar que el fotón tenga masa, no?
> el fotón no es material, no tiene masa en reposo por que es un efecto
> dinámico. Por tanto no se le puede aplicar la relatividad.
> La relatividad, dice que cualquier objeto material, (con masa) si viajara
> la velocidad de la luz tendria masa infinita. El foton no existe en
reposo,
> no tiene masa, no tiene que que ver con este aspecto de la relatividad.

>  El fotón no puede agotar su carga eléctrica por que no tiene, lo que si

FAMOSO