RE: [escepticos] AUN MAS MONADAS****!!!

At 06:23 21/04/98 +0200, you wrote:
>Vete de la lista tu que eres un intolerante  y un retrogrado recalcitrante

Intolerante?? retrogrado??? Y lo dices tu que tratas a los negros como
fosiles vivientes??. Venga ya...

>y deja en paz a los demàs  o simplemente critica no insultes vale ?

Dejar en paz a quien?? A intolerantes, racistas y gentuza como tu??. Te
puedo asegurar que jamas me cansare de contradecir opiniones y pensamientos
tan irracionales como los tuyos. Y que conste que no te he insultado,
simplemente te he definido.

>Rasgate las vestiduras por tiempos   o date de cabezazos ...El mundo no
>sera solamente tuyo  o mio ...es de todos  ...asi que aguanta mecha

Eso es, aplicate el cuento.

    Cesar