RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

Eugenio Gregorio escribió

>Agradecido por tu defensa del B. B   que màs da que le llames Dios  o no
>yo le llamaria CAUSA PRIMERA  .-  ES MAS FILOSOFICO  NO ?

Bien, si tu concepto de Dios consiste en una sopa de partículas elementales
en equilibrio térmico que se expande y enfría, llamésmolo Dios. Al menos la
mayoría de creyentes no sabrían distinguirlo de una sopa de fideos.

>No si al final los cientificos os vais a encontrar con Dios y seguro que le
>preguntais  ....Como te llamas y os contestara ..Soy el que soy ...espero
>ese dia con ansiedad aunque ese Dios no sea paecido en nada a lo que dicen
>las religiones  .... NI SE LLAME DIOS .... PERO LO ENCONTRAREIS VOSOTROS
>PARA MAS BOCHORNO.

De momento sólo sabe contestar SOY EL QUE FUI...y es que no hay manera de
librarse de las dichosas condiciones iniciales

Un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: